lunes, 28 de julio de 2014

Bloggers frecuentables

Hola Hola! en esta entrada, me di a la tarea de ¨pedir permiso¨ a cada una de las chicas que voy a mencionar, asi como de postear sus blogs, ya que son chicas que poco a poco he ido siguiendo y siento que no les he retribuido el reconocimiento que merecen al tomarse el tiempo de escribir, editar, tomar fotos, diseñar y demás. Así que aquí va~!!



Bloggers, en su mayoría mexicanas, que frecuento leer ya que sus post de facebook salen en mi inicio o bien, lo ponen en el grupo de Blogger's méxico & Amigos. y les pondré un poquito de lo que me gusta o en que me han ayudado en esta experiencia en blogger a pesar de tener sólo un par de meses, pero que ahora tengo todo el tiempo del mundo para ir de una en una a pedirles permiso, ya que soy un algo.. am.. obsesiva con la propiedad intelectual (en este caso de sus fotos) por mi carrera! xD Todas las fotos que están en esta entrada, son propiedad de cada chica mencionada respectivamente, tomadas de sus espacios con autorización previa :3
Conforme vayan aceptando y me den permiso, iré editando la entrada para poner las fotos que escogí.. (^w^)''  mientras dejaré los espacios 



Sandra Inoue, dueña del Blog *Dreams Come True*
Es una chica de Mérida que acaba de tener a su bebé, oficialmente soy fan de Eren, su hija, es bellisima! La empecé a seguir desde un tiempo antes de su embarazo y me encanta ver los outfit que hace, ya que son muy versatiles y siempre consigue ropa hermosa! (por ella me tope con sheinside, Romwe ya lo conocía, pero son del mismo estilo de pedido) que por cierto hace Shopping service de Romwe~!!


Alexa Potter, dueña del blog *Gwiyomi*
No tiene mucho que la sigo, de hecho empecé a seguirla a partir de su make up de mulán, lo amé!! Es una chica muy linda y tengo una micro historia con respecto a ella. Casi siempre salen en mi inicio las publicaciones de giveaways (que espero algún dia ganar uno! (*w*)9  y casi siempre que ella publica uno, yo tambien lo hago.. me sentí super Stalker y me mando un inbox! creí que me iba a reclamar o algo así, pero no! solo me pidió un pequeño like para un concurso :3 por favor, apoyenla siguiendo esta publicación. Arigato~!


Lee Soo Min, dueña del blog *My wonderland*
Amo sus reviews! me han ayudado mucho con las compras que mas he dudado e incluso tuve el atrevimiento de publicar uno de sus reviews como referecia :3 Sentí feo cuando le criticaron su Nail Art, pero ella fue capaz de admitir que en realidad no es una pro en ello, lo cual deja ver que es honesta.


Ninna , dueña del blog *Little ninna*
Hablando de chicas honestas, Ninna tiene reviews y tutoriales muy bellos, pero lo que mas me gusta es ese toque de honestidad DIRECTA en ciertas entradas de reflexión. Algunas de ellas hubieran sido muy útiles en mi vida hace muchos años, pero no por ello no le serían útiles a otras chicas. Ella publicó algo al respecto como lo que estoy haciendo, y me convenció de poder hacer este post que pensé por mucho tiempo.


Rocío Eufemia, dueña del blog *Sick and surreal*
Es una de esas chicas que tienen un toque muy especial y distintivo, ya que no es el típico look dulce y tierno que se puede ver en otros blogs. Me identifique por el hecho de los lentes, ella también los usa como parte de si, no como un accesorio más.


Sora Ovando, dueña del blog que lleva su nombre
DIY DIY DIY es lo que más leo de ella! son muy fáciles y útiles e incluso te pueden sacar de apuros en ciertas ocasiones. Es una chica que a veces me hace dudar de si usa peluca o no, porque le quedan preciosas!


Penny Lane, dueña del blog de su nombre
 No he visto todas sus entradas, pero los reviews y el DIY que vi, son muy útiles y de hecho quiero urgentemente hace uno. Esta chica me inspira a mejorar el diseño de mi blog por algo más sobrio, pero aún no me decido, espero que así como esta, también le pueda gustar a los demás.


Anzujaamu, dueña del blog que lleva su nombre
Sus review de pelucas los amo! y es hermosa, definitivamente parece una muñeca con toda la versatilidad para sus cosplays. Me encanta su trabajo y las fotos semi random que sube en su página de facebook! Pone mucho esfuerzo en ello y por eso tiene tantos seguidores.
(Her Wigfashion reviews are awesome! She absolutely looks like a living doll which you can dress up however you want to make her look like any character for her cosplays! I love her job and her ¨random¨photos on her facebook page. She puts a lot of effort to do her best and that's why she have so many followers.)


Bueno, quienes la conocen, sabes que no hay mucho que decir. Me encantan sus fotos y algunas de sus post más personales. Su belleza natural hace que las pelucas y los CL sólo lo resalten. Ella lo hace parecer muy fácil. Así como su español! Pollo! 
(Well, if you know her, there's nothing to say. I love her photos a some of her personal posts. Her natural beauty make the wigs and CL just a little complement, she make it look easy! (but it is NOT)  oh! and I Looove her spanish too!! )


*FOTO*
En su Facebook personal, cambio su apellido, pero es la misma! me gusta mucho como cosplayer, como ulzzang más o menos porque, personalmente, es demasiado dulce y tierna y eso no va mucho conmigo, pero no porque no haga un buen trabajo. Visualmente es pequeña y tierna que a veces me convence a darle like a sus fotos.


Shia, dueña del blog *Shia Sweet*
Honestamente, ella merece una mención especial, porque ella fue quien me dio ese empujoncito que necesitaba para poder decidirme finalmente a hacer el blog, así como sus reviews que me gustan mucho! 


Por el momento son todas o quienes leo constantemente. pero poco a poco iré viendo más y más. A todas ustedes les agradezco el empeño que ponen en sus entradas y fotos y les pido que sigan haciéndolo, por favor! Inspiran a empezar, a seguir haciéndolo y/o mejorar!  Todas bellas, con su propio estilo y lo poco o mucho que las he tratado o leido sus respuestas y posts, lindas personas! 

Espero entiendan que a veces hay quienes leen todos los post que pueden en un día y parecemos Stalkers comentando y dando like a todo! les agradezco que hayan leído todo y me gustaría saber si recomiendan más blogs, paginas o si hay algo que puedan decir de quienes están en esta entrada! Algún día tendré afiliados y/o patrocinadores (quiero creer) como ustedes!! (9*W*)9

Suscribanse! Denle like a la página! Comenten! Sonrían! Vivan! y nos vemos en la próxima entrada! :3




Bisou Bisou~!! 






6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención uvu♥ se me había olvidado comentarte.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu blog y leer mi entrada (*w*)/

      Eliminar
  2. Leí todas tus entradas, ya soy fan de tu blog<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por Dios! (/*w*\) Muchisimas muchísimas gracias!!! <3 :'D

      Eliminar
  3. Segun yo te comenté.... PORQUE NO APARECE :C
    Muchas gracias linda por postearme en tu blog :D es un verdadero honor... y no te preocupes, puedes stalkearme XD
    muchas lo hacen y no me molesta... Saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que se borraban los comentarios, así que puse la opción de comentar desde Facebook y le quite el Captcha xD Muchas gracias por escribir para tus lectoras ^w^/ y seguir haciéndolo con cariño! Ahora seguiré stalkeandote sin pena(?) saludos!! :D

      Eliminar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^