martes, 29 de julio de 2014

Reto~ ¿Cuál es mi estilo?


Hola Hola!! una mini entrada express!! es sobre un reto que vi en el grupo de *Blogger's México* y es perfecto para la oportunidad de experimentar con la capacidad de cambio de una persona.. les contaré rápido así que aquí va~!!

En el Blog de Pyoncchi Dreams puso un reto de usar un estilo asiático cada semana, en el cuál debes tomarte fotos y subirlas en una entrada y si quieres, hacer un tutorial. Yo lo pensé, porque no tengo dinero y me gustaría hacerlo lo mejor posible, pero nada pierdo con intentarlo! :3 lo más difícil va a ser tomarme las fotos en escenarios adecuados xD porque debo seguir cuidándome mucho y ocasionalmente tengo dolor que me pone de malas   Peroooo...... lo haré!! 

Si les gustaría participar, l@s invito a la siguiente Entrada, para que puedan saber más y empiecen a fluir las ideas que tengan :3 Los estilos son: Pastel goth, Ulzzang, Gyaru, Lolita, Fei zhu liu y la última semana es libre~ free style! Es maquillaje y/o outfit :D

Creo que es la entrada más corta que he hecho xD Les dejo un botón del lado derecho por si quieren checarlo, así que estén al pendiente, suscribanse, denle like a la página, escríbanme, comenten y nos vemos en la próxima entrada~!!



Bisou Bisou~!! 







2 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva seguidora ^ ^ también voy a participar en el reto, es el primero que hago @ @
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte :3 http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero ver tu participación en el reto! :D muchas gracias por tu visita! <3

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^