domingo, 27 de julio de 2014

Review~ TONYMOLY Kiss Kiss LipBlam Essense ★

Como se presta a la ocasión, les dejo el mini review del segundo Kiss Kiss de Tonymoly, que complemente perfecto al primero! :D así que aquí va!


TONYMOLY Kiss Kiss LipBlam Essense 




Es un bálsamo de labios que complementa el proceso de exfoliación de nuestros bellos labios, al igual que el exfoliante, tiene su tapita y en si es la misma presentación y porción, solo que en diferente color.




Tiene una textura un poco sólida al abrirlo, pero al ejercer un poco de calor con nuestro dedo, lo podemos aplicar sin problema! :D al abrirlo te llega un ligero aroma a miel con otro toquecito dulce.




Al aplicarlo, sentí que los humecta y da cierta calma después de la exfoliación.  :3 Es ideal como bálsamo de uso cotidiano o para después de exfoliar únicamente,  porque entre tanta variedad, puede tener otro que te guste para el día y este cuenta con un factor FPS10 para proteger tus labios del sol. :D




Lo malo es que para usarlo, debes tener las uñas cortas, si no quieres que tenga hoyos, pero si usas un cotonete, debes tener cuidado de no hacer mucha presión. Y solo deja un pequeño brillo antes de que se absorba, pero al tocarlos, se sienten más suaves.




Puntajes~
 Presentación: ★★★★★
  Consistencia: ★★★☆☆
     Efectividad: ★★★★☆

Como he tenido los labios súper agrietados, he comprado dos versiones de Labello y un par de bálsamos más, así que trataré de comparar cual es mejor para cada ocasión.

Participen en el blog, comentando y suscribiéndose! :D les agradezco que me lean y espero verlos en la siguiente entrada, que espero no sea tan breve como esta!!








Bisou Bisou~!!



La foto completa de los labios sensuales de la entrada pasada!! :3
Es mi sobrina/hija adoptiva de 10 mesesotes! 
❤ Tan seria ella!




2 comentarios:

  1. Que bonita tu sobrina ♥
    Gracias por hacer un review, ultimamente muchos blogs de los que sigo se "independizaron" de la idea de hacer reviews o tutoriales y se fueron más a otras temáticas uwu
    Regresando al review, me encanta que hagan entradas asi ya que me animo a comprar cosas que antes ni se me pasaban por la mente ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme!! :3 Me gusta que también les sean útiles mis entradas <3 ~ si llegas a comprar algún producto del que haya hecho review~ por favor, cuéntame como te fue~!! :D

      Eliminar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^