viernes, 3 de octubre de 2014

Delineadores, delineados y Ojitos


Hola hola!!! :3 ojala estén teniendo una boinita tarde!! :3 ayer iba a subir la entrada, pero se fue la luz en la universidad!! TTnTT y como hoy no tengo clases.. por fin subiré entrada!! :D La semana pasada estuve muy enferma de tos.. gripa y mala suerte!! ( me queme las manos con chocolate caliente.. MUY caliente.. ¬3¬ ) pero tenía esto pendiente asi queee aquíii vaaaa~!!!


Delineadores

Existen varios tipos de delineadores que solemos usar de manera cotidiana o para los maquillajes en ocasiones especiales.. ahora con Día de muertos y/o Halloween cerca, jugarán un papel fundamental en nuestros disfraces y maquillajes!! 

YOOO conozco estos delineadores (porque son los que tengo) pero no significa que sean los únicos, pero les contaré un poco sobre ellos desde mi punto de vista y experiencia:3


Delineador en lápiz

Experiencia: como suelen ser un poco cremosos y rígidos, usaba un encendedor para que se aflojara la pintura.. y oh sorpresa!! Hacía que tuviera una mejor pigmentación y fuera más fácil usarlo.

Lo bueno: lo uso mucho para experimentar con los estilos de delineados que hay, porque no todos me quedan bien o como base para seguir con el delineador líquido (que es el que mejor sé usar)

Lo malo: nunca debes de perder el sacapuntas que es únicamente para este lápiz, porque puede que un día te urja usarlo y esté la punta chata y no te quede como quieres (me ha pasado ._. )



Delineador retráctil

Experiencia; me encanta que no depende de otra cosa que no sea su uso.. puedes sacar de poco en poco y no se rompe como la punta del lápiz.

Lo bueno: su estado cremoso, deja que puedas pintar bien tu ojo o el detalle que quieras

Lo malo: queda medio chatito después de un tiempo de uso y (hasta donde yo sé) no le puedes sacar ¨filo¨ a menos que seas super pro y siempre lo uses inclinado del mismo lado




Delineador de plumón

Experiencia: es muy preciso con los trazos y delgado en tu delineado, pero existen varis tipos de plumones (Etude House tiene uno que es como de 3 puntitas; y tienen distintos puntos de grosor como los lapiceros de 4mm y 7mm) son líquidos, pero en una presentación más innovadora donde la punta es suave y llena de color 

Lo bueno: es super práctico y ligero! Muy discreto para poder llevarlo en un estuche o la bolsa 

Lo malo: no me gusta usarlo para rellenar los diseños, dibujos y/o mi delineado, porque aún no mido que tanto me pueda durar el contenido y sólo lo uso para hacer los márgenes del trazo




Delineador Líquido (plumón)

Experiencia (plumón): la punta acaba siendo delgada y te ayuda mucho al trazo, pero depende del tiempo y la marca, su la punta es muy dura o suave.. en caso de ser dura, te puede lastimar

Lo bueno: es muy útil para rellenar los dibujitos y trazos de los que hago margen con el otro plumón.

Lo malo: si no estás acostumbrada a ellos, te puede lastimar un poco o que quedes como mapache.


Delineador pre-formado

Experiencia: lo pedí como un delineador líquido, pero oh! Sorpresa! La punta viene pre-formada.. si la usas de frente es muy delgada la línea y si lo giras un poco, puede ser muy grueso. 

Lo bueno: después de mucha práctica, lo pude usar girándolo a la mitad de la línea y hace el efecto de ¨cat eye¨ 

Lo malo: como no es muy conocido, no es muy facíl de conseguir, pero les diré que es ta causando vuelo la marca, porque es relativamente nueva, aunque no es muy fuerte el color.










Delineador Líquido (pincel)

Experiencia (pincel): LOOO AMMMOOOO!!!! Pueden ser un pincel largo o corto, pero se me hace más fácil usarlo, porque todos los pelitos (por así decirles) los pongo y después los despego de mi párpado, lo cuál hace que no tenga que mover mucho mi mano y mi pulso no estropeé lo que hice :3

Lo bueno: lo amo! :3 punto! Ya sea corto o largo, uso la misma técnica.

Lo malo: si no tienes cuidado y lo abres al revés, o lo tiene es una mano y la volteas sin querer.. se tira todo :C sí, me ha pasado también! 


Delineador en gel

Experiencia: cuando no tenían mucho tiempo de haber salido, tenían un mini micro pincel angulado o redondeado, pero me costaba mucho trabajo usarlo.. pese que he tenido varios, unoes más suave que otro y otra vez, depende de la marca 

Lo bueno: una sola pasada es más que suficiente para un trazo largo siempre y cuando no se desborde el gel de tu pincel 

Lo malo: no le puedes dar varias pasadas, porque puede arruinar el que habias hecho previamente, o bien, se lleva la pintura.. ._.

Generales!

*Uses la presentación que uses, deja que seque un poco y pinte bien, no lo toques o puede correrse. 

* Yo recomiendo usar un Primer o base para que ayude a que sea más fuerte el color, dure más tiempo y no necesites retoques 

*Tiene sus ¨pero¨, ya que la intensidad del color, consistencia y duración puede depender de la marca, la versión y el modelo. 

*La duración en ti, depende de si sueles tallarte los ojos, te lloran los ojos y demás detallitos, así que también puede tomarlo en consideración cuando escojas un tipo.



Tipos de delineados

En el buen Tío Google, puedes encontrar un motón y medio de tipos de delineados muy bonitos que te gustaría intentar, usa un delineador (que te acomode) para hacer prueba y error, todo va saliendo conforme a la práctica!! No te sientas mal si no te sale a la primera, créanme, yo práctico mucho antes de hacer un delineado diferente. Experimenta con los colores y los efectos que tiene en tu maquillaje, por ahí leí que el café hace que el ojo se vea más grande (así sea el mismo delineado) ._. pero yo me vi igual.. xD



Otra cosa que puede hacer que no siempre queden como los ves en las imágenes, depende de tus ojos, si, así como lo lees , si tus cejas no son tan altas, si usas lentes o no.. si están muy juntos o muy separados.. si tus parpados son caídos o son doble.. si son redondos, de almendra o como sean.. todas las personas tienen unas bellas puertas al alma, cada quien tiene una belleza en sus ojos y el maquillaje es solo para resaltarlo.. no porque sea una obligación usarlo de un cierto estilo.. el chiste es buscar tu propio estilo de maquillaje y explotar tu propia belleza.. no te frustres si no se te ve igual que la foto o como dice el tutorial..




A mí me costo un poco de trabajo aceptar que mi belleza no es igual que las modelos asiáticas, americanas o incluso latinas, pero mi belleza es muy mía y primero debía explotarla en mi misma para poder dejar que las demás personas lo vieran también! :3 

Creo que es todo por esta entrada :D espero que les haya gustado y por favor, cuéntenme sus experiencias! dejen su comentario y aún se puede participar en el Giveaway!! 




Bisou Bisou~!!





6 comentarios:

  1. esta genial la entrad^u^ mi favorito es el liquido !!! con otros no me queda nada nada bn T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El líquido es amor!! Cuando me urge un delineado uso ese! sino con el de plumón (rotulador) me tardo horas xD :3

      Borrar
  2. Muy buena tu entrada :) yo uso de plumón, es con el único que me sale más parejito, también uso lentes como tú :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usar lentes es un privilegio que no muchos conocen(?) pero también ayudan mucho con el maquillaje! xD ya les tengo preparada su entrada! :3 <3

      Borrar
  3. Ooohhh, me enamoré, está super completo, mira que me cuesta encontrar los diferentes tipos de eyeliner, y aqui esta toda la informacion, simplemente perfecto!
    Yo antes usaba uno de rotulador, pero se me difuminaba super facil y acababa pareciendo un mapachico ;_; Ahora uso uno de esos liquidos "de plumón" que es super neeegroooo e intenso, y tiene forma de fresa ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo he visto!! y soon preciosos!! :D mi rotulador pinta muy fuerte y no se difumina muy fácil a menos que haga calor x'D muchas gracias!! :D

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^