viernes, 26 de septiembre de 2014

Reto~ *Best Blogger* TAG 50 cosas sobre mi

Hola hola!!! muy bonita nochesita lluviosa (en mi cuidad llueve torrencialmente) tengan ustedes!! yo ando griposa.. tosijosa y con dolor por todo mi ser, peroo m3 anima el poder escribir y cocinar Xd aunque los capacillos me troleen y se arruguen... ¬3¬ por hoy les tengo el TAG del reto! y bueno.. en realidad es la primera vez que hago uno xD (en realidad es la primera vez que hago muchas cosas y todo es gracias al reto que lo hicera antes de lo planeado) asíiii queeee aquíii vaaaaaa~!!!!

Descripción de la Página o Blog
50 cosas sobre mí


1. Tengo dos nombres! Soy María Laura

2. Mi Nick name es por mis apellidos Ri –vera y Re – ndón tengo desde 3ro de secundaria con el.. y después vi que mucha gente lo empezó a hacer.. ._. 

3. Toda mi vida me llamaba Laura (con sus derivados) hasta que entré a la universidad.. Sólo en mi casa me dicen así y muy pocas personas

4. Me gustan ambos nombres, pero María en su derivado del Francés me encanta 

5. No me considero una belleza de rostro o cuerpo, pero tengo mi encanto :3 toda mujer lo tiene!! :D

6. Odio que mi cabello no tenga una forma en específico.. no es chino.. ni lacio.. ni ondulado.. es quebrado a su gana.. Esponjoso y abundante!

7. Amo que pueda hacer lo que quiera de él.. plancharlo es fácil si le hago una trenza o lo tuerzo, toma esa forma

8. Creo en la teoría del orden del caos, por eso no me gusta que toquen mis cosas.. si, soy algo desordenada, pero sé donde esta todo.. si alguien lo movio de lugar, me descontrola..

9. Oh Dios! Esto es grave… pero lo diré.. NO sé manejar, pero SÍ tengo licencia xD mi mamá me dijo que la sacará antes de soltarme el coche… si se moverme, pero no me siento tan segura.. por lo que concluyo a que no sé hacerlo xD

10. No me gusta decir groserías, pero cuando estoy muy contenta o el relajo es bueno, se me salen xD

11. Cuando estoy enojada, uso un lenguaje muy formal.. y si estoy muy muy enojada.. de esas veces que hasta lloras del coraje.. se me salen las groserías como cascadas…

12. Si te hablo de *Tú* y un día te hablo de usted.. piensa en me has hecho algo bueno o malo… 

13. Î si es por algo bueno.. suelo hablar de tu cuando hacen cosas extraordinarias.. o que me hacen sentir orgullosa de esa persona y que de alguna manera es mejor que yo (como forma de respeto) a todos mis profesores siempre les hablo de *usted* aunque me pidan que les hable de *tú*

14. î si es por algo malo.. suele ser porque esas personas me ¨desconocen¨y yo sin más que decir, les hablo como desconocidos, respeto su decisión de ¨no saber nada de mi

15. Me considero una persona con una paciencia muy baja.. pero poco a poco voy ejercitando mi paciencia :3 por eso compro sobre pedido(??)

16. No me gusta quedarme con ganas de decir algo.. pero siempre sigo mis bases del habla 

17. Mis bases son: lo que vayas a decir debe ser útil, amable, informativo y/o para mejorar.

18. Si me gustan los chismes, pero sólo si son de algo bueno.. si me dicen algo malo de una persona, no lo divulgo a menos que yo también se lo haya dicho a esa persona (si alguien me cae mal o me da lo mismo con su vida, se lo digo o se lo doy a entender [generalmente es mutuo xD] y si me preguntan por esa persona solo digo *me cae mal* o *meeh no sé* y ya.. no digo nada más.. 

19. Es muy difícil que alguien me caiga mal, siempre espero a conocer más a las personas que quedarme con la primera impresión… sólo me cae mal aquel que me hace una grosería muy fuerte.. 

20. Solía ser muy fría con las personas y tratarlas como un *costal de carne* y ya.. no hablaba más que lo necesario.. porque hubo quienes me lastimaron mucho.. 

21. Por lo que en esta vida he aprendido a perdonar y olvidar, pero la confianza se pierde.. 

22. Ahora soy como cuando era niña, un poco más cálida y risueña :3

23. Puedo ser super infantil, pero se cuándo, donde y con quien.. no quiero que mi niña interna se pierda.. 

24. Sólo a mi familia le hago berrinche.. y a amigos muy muy cercanos.. xD saben que no siempre es por querer algo.. sino porque no me quiero levantar o porque no me dan de comer xD

25. AMO la comida! Por eso estoy grandota.. mi mamá siempre me ha alimentado bien :3 

26. Pasando a cosas más random……. Tengo el termostato roto xD cuando todo el mundo tiene calor.. yo tengo frío.. y viceversa xD

27. Para ir a la universidad siempre llevo suéter.. es raro que se me olvide.. y nunca me lo quito..

28. Por el punto anterior.. nadie sabe que tengo una cicatriz en el codo izquierdo xD en ese pedazo de piel no tengo sensibilidad.. la pueden pellizcar y no siento xD

29. Me rompí el brazo a los siete años.. me pusieron férula (yeso con vendas) y me dio varicela en esa temporada.. xD por eso tengo marcas por todo el brazo

30. Tengo atrasado un año escolar.. porque estuve en una escuela de monjas en primero de primaria.. me quise cambiar de escuela al pasar a segundo y me regresaron a primero por no saber inglés.. U.U 

31. Soy una mala alumna pero buena estudiante xD suena confuso, lo sé! Pero les explico…..

32. No me gusta hacer tareas, a menos que sea algo práctico.. o que me interese mucho.. por lo que mis calificaciones bajan..

33. Pongo atención a mis clases pero no tomo apuntes y/o veo el pizarrón.. parece que estoy distraída, pero pongo atención

34. Me encanta ayudar.. pero no me gusta hacerlo cuando no sé cómo hacerlo…

35. Tengo una relación de amor – odio con ayudar a mis compañeros de clase.. me gusta poder hacerlo cuando si sé algo.. pero a veces se llevan todo mi tiempo sin que me de cuenta x’D

36. Hay una chica que dice que soy la mamá de los pollitos, porque siempre procuro a mi grupo.. me gusta mantenerlos informados y apoyarlos lo más posible.. y bueno.. si lo soy!!.. cada quien tiene su historia y los admiro por ello, pero no les digan!!

37. Soy una activista universitaria(¿?) no sabría como llamarlo.. pero busco una manera de poder mejorar mi instituto y mi universidad.. me han dado tanto que quiero regresarles un poco..

38. Soy suuuuuuuuper corazón de pollo.. lloro y me emociono por todo.. y si me trae algún recuerdo.. más! 

39. Cuando algo me molesta, solo hago caras, pero no digo nada a menos que me pregunten y yo ya esté más relajada..

40. No me gusta quedarme con dudas.. me gusta investigar, preguntar e informarme.. si algo no lo se, busco y busco hasta que me quede claro

41. Me consideran una persona inteligente, pero en realidad yo me considero medio sope! Tiendo a ser muy torpe, pero busco solución a todo.. 

42. Para mí, si sabes algo, debes ser capaz de explicarle lo que sea a un niño de 5 años… sino, ni tú mismo lo comprendes… por eso me gusta tratar de ser clara y explicar las cosas de manera simple y comprensible.. 

43. Considero que todo conocimiento debe ser compartido, puede ser desde cosas insignificantes hasta algo importante… (desde donde está el baño hasta hacer un trámite) claro! Siempre y cuando te lo pidan… sino te pueden tachar de arrogante…

44. No me considero humilde, porque eso va más allá de mi comprensión.. pero tampoco soy arrogante.. sólo soy honesta.. lo que puedo saber.. lo sé y lo que no.. lo puedo aprender.. lo que tengo me ha costado pero no ando gritándolo a los 4 vientos.. 

45. Soy realista positivista(¿???) soy muy cruda en decir como son las cosas, PEEROO busco lo mejor de eso.. he aprendido que debes esperar lo peor, para que todo lo que pase sea mejor de lo que imaginas que sería.. 



¿Cuántos puntos llevo? *lo va anotando todo sin enumeración*


Bueno.. seguiré un poco más..

46. No me considero una persona vanidosa, hasta hace poco empecé a experimentar con el maquillaje y demás para uso cotidiano.. sólo me maquillaba para ocasiones MUUUUY especiales..

47. Mi primer contacto con algo asiático fue desde que nací xD en serio! Mi hermana se ponía a ver Candy mientras me cargaba y dice que yo me quedaba viendo la tele.. :3

48. Me considero friki(¿???) porque me gusta de todo un poco y no creo caber en un estilo o tribu urbana xD mi familia, amigos y compañeros viven con eso xD

49. Uy! Hablando de no caber… no tiendo a estar con el mismo grupo de personas todo el tiempo, no porque no sea agradable su compañía, pero quiero darle y dedicarle tiempo a todos (o casi todos) los que conozco y convivo.. 

50. Si te considero un amigo/a… podemos no hablar por días, meses o años.. pero el día que me necesiten, si me buscan ahí estaré.. :’3 *se le sale su lagrimita*

51. Estoy orgullosa de mi, porque poco a poco supero mis miedos, inseguridades y empiezo a dejar atrás pequeñas ataduras.. 

52. Tengo miedo al futuro.. es tan incierto que me da miedo no saber si lo que hice hoy puede ser algo bueno o malo.. he sufrido cosas que no le deseo a nadie, pero la vida es tan impredecible que no se que esperar.. 

53. Î por eso no me gusta hacer planes.. generalmente me salen mal o no como me gustaría, por eso digo las cosas como si fueran una posibilidad.. 

54. La moda para mí es lo que te hace sentir más cómoda.. puede que me guste algo de temporada, pero no me desvivo por conseguirlo.. 

55. En cuanto a cosas materiales.. lo que fácil viene.. fácil se va.. // sólo compro algo cuando tengo el dinero y yo lo gané.. lo que me regalan y demás, adquiere un valor sentimental :3

56. En la cuestión de ser ¨blogger¨.. me encanta tener la oportunidad de hacer muchas cosas.. que las personas puedan confiar en mi (patrocinadores) y que las personas que leo y admiro, puedan ser mis colegas (afiliados y demás bloggers) por llamarlos de alguna manera.. sigo siendo su fan! Pero ya no se los grito xD experimentar con los look y retarme a que poco a poco mi espacio también les pueda ayudar.. por eso busco mejorar como blogger………….

57. …………….. pero no considero que llegue a ser super conocida como Sandra Inoue, Ninna y demás chicas blogger con cientos y/o miles de seguidores!  pero quien sabe…. Si lo lograra… me sorprendería mucho! xD por que no es algo que tenga planeado...

58. Con respecto a los patrocinadores, mi concepto de ello es muy diferente en la cuestión de apoyo.. yo me iría más por la publicidad de su página, porque tienen cada cosa bella!! *w* y a veces la quiero compartir, pero me recomendaron que mejor no, para que ambos tengamos un beneficio y no solo uno.. no es que esté mal apoyarlos y no ganar nada a cambios, pero si haces algo bueno en la vida, nunca lo hagas gratis (en este caso es figurativo, me pagarían con publicidad [¿?] )

59. Por los primeros casi 150 likes de mi página me emocioné mucho! xD pese a que los GA si atraen a más likes.. y demás, yo sentí que esas personitas me daban la confianza de poder hacer un buen primer sorteo.. y como no puse que fuera obligatorio suscribirse, visitar y comentar en el blog y demás, hay muchos que si lo hacen y por eso me esmero en darles su número tan pronto como pueda! :D 

60. Me gusta agradecer las cosas.. todo merece un gracias.. desde que te pasen una pluma.. alguien me lea.. o te salven de alguna manera…. De alguna manera esa persona hizo un esfuerzo por ayudarte.. y lo mínimo que puedes hacer es dar gracias :D no está de más tener modales (decir por favor y gracias) 

*le pone el enumerador* CHISPAS!!! Me pasé!! Pero bueno.. más vale que sobre a que falte!!! :D y tengo muchas más xD!!!

Tengo un par de entradas que también hablan sobre otras cositas sobre mi, por si las quieren leer son estas: Hola, Blogger~!! yyy Reto~ ¿Por qué un blog? por si los quieren checar! :3 no olviden pasar a leer las entradas de las demás lindas participantes!! :D

Por esta entrada es todo! y mientras seguiré buscando el material para la siguiente entrada :3 que va a estar un poco más larga x'D pero no se asusten, será por las fotos.. hablando de foto, les dejo el link a la foto del  Giveaway que estoy realizando! ayúdenme a darles un segundo lugar! :D 

No olviden dejar su comentario, créanme, me ayudan mucho a mejorar como blogger y como persona.. además de mi creatividad de una papa! les mando un besote y muchas gracias por sus visitas!!! 


Bisou Bisou~




4 comentarios:

  1. Que linda. Que bueno poder conocerte mejor... Me pasa lo del suéter... Saludos hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y en esta temporada, el suéter es básico.. porque el clima esta muy loco!! :v

      Borrar
  2. En muchos puntos me identifico contigo jeje sobre el termostato, el mío también esta "al revés" eso siempre me lo decía una amiga de la uni y al leerlo me acorde :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una chica que siempre me dice que mis entradas le traen recuerdos.. me alegra que a ti también te haya traído uno!! :D Termostato roto rules!! <3

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^