jueves, 19 de junio de 2014

Cumpleaños! :3

Hola hola!! Muy lindo día tengan ustedes!

El día de ayer estuve ausente ya que fue mi cumpleaños! \(^W^)/ yeeeiiii~!!

Disculpen las fachas!
Alguna vez han hecho una gran fiesta para celebrar su cumpleaños?  lo consideran un día especial o un día normal? bueno, yo he tenido la mala suerte de que mi cumpleaños cae cuando todo el mundo está de vacaciones y solo me la paso en familia o con alguna compañía especial~ <3 Solo cuando cumplí 15, hice mis XV años.. Pero esa fue una ocasión especial, porque este año fue con una compañía especial!! Esta persona sabe que no hay día más importante para mí, después de Año nuevo, que los cumpleaños! y aunque sea de manera privada, me gusta festejarlos y hacérselos sentir especial en su día~!!

el día de ayer fue un día muy especial y loco así que fue un muy buen cumpleaños! Había quedado de ir a desayunar a las 9am a un buffet delicioso y bueno.. tanto yo como la persona que me invito, nos quedamos dormidos, a pesar de apurarnos y de que pasara a su casa por él, llegamos a las 12 al buffet y para nuestra buena suerte, el servicio era hasta la 1:30 así que desayunamos muy bien! :3 






después fuimos a dar un paseo por muchas horas esperando a que no nos diera el "mal del puerco" y mi mamá me llamo al teléfono y me dijo que fuéramos a las 4 a comer a mi casa.. mamá había preparado lasagna!! (/*3*)/ así que comimos en mi casa y nos quedamos charlando por otro largo rato.. que mejor forma de festejar un cumpleaños que~..  en el gimnasio(?)  hahaha sí!! en el gimnasio a las 9 pm.. y después como a las 11:30pm una cena.. en buffet!! xD  creo que ya se dieron cuenta que me gusta mucho la comida!



llegando a casa me conecte a Facebook a checar si ya estaban apartadas unas cosas que estaban en Stock ( I love Stock! ) y me encontré con bonitas publicaciones y mensajitos de personas felicitándome.. me emocione mucho!! fue muy lindo de su parte tener la atención de escribir un par de palabras y acordarse o que face les recordara de mi cumple! :3 :'D


y es así como pasé mi cumpleaños #22  (>^W^<)   y no hubo regalos físicos, pero le agradezco a la vida por otro año y que este que inicia, este lleno de buenas cosas y mejores oportunidades para cumplir mis metas!!

si leyeron todo, les agradezco mucho su atención y espero se den una vueltita pronto por aquí~!!

Bisou Bisou~ 




2 comentarios:

  1. ¡Espero que te la hayas pasado genial :D!

    Me gusta que cuentes acerca de ti >w<. Así te conocemos más :D.

    A mi me gusta celebrar los cumpleaños, pero hay ocasiones donde no me apetece celebrar el mío, así que que pues depene de como me encuentre :P. Pero de que son importantes son importante!.

    Iré a leer tooodas tus demás entradas y comentarlas jaja XD.

    Shia♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se entiende mucho que cuando no estás de humor, no quieres nada xD pero para mi son muy muy muy importantes, ya que es un nuevo capítulo en el maravilloso libro de la vida~!! pero es de acuerdo a lo que signifique para ti, pueden solo llevarte un pingüino con un cerillo (al bajo presupuesto de no tener ni para las velitas) xD y ser el mejor pastel del mundo :3

      y como Shia esta de vacaciones cumpleañeras, hay que festejar toda la semana!!! #PariHarcor xD <3

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^