martes, 17 de junio de 2014

Hola, Blogger~!!


Hola? Hay alguien por ahí?


  Bueno.. mi nombre es María, pero prefiero Mariie y este blog es el primero que tengo así que, por favor, recibanlo con cariño y comentarios para poder mejorarlo!

  Esto surge como idea de poder seguir los pasos de Bloggers que admiro y leo con frecuencia, y aunque no sea súper famosa como ellas o tenga los miles de seguidores, me gustaría también poder dar mi opinión y/o contarles mis experiencias y vivencias que a veces parecen de novela cómica o dramática. xD

  Así que para empezar, me gustaría poder contarles algo de mi y de mis gustos, sean amables y continúen leyendo.

  Actualmente tengo 21, bueno... 22 años! ya que mi cumpleaños es el 18 de Junio~! yay!! \(^w^)/  y Vivo en Cuernavaca, Morelos, Orgullosamente Mexicana!  Estoy por pasar al séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación y tecnología educativa en la Universidad de mi Estado ( UAEMor ) lo cuál me sienta bien, ya que amo la tecnología con ferviente pasión *w* y me interesa poder hacer un cambio en el mundo por medio de la educación.

 Amo bailar y cantar aunque no sea increíblemente buena, sólo lo hago por gusto, así como los deportes! especialmente el Fútbol, ya que lo jugué varios años mientras estudiaba la Secundaria.

  A lo largo de mi vida he realizado muchas actividades como lo son: Fútbol, Porras, Danza Árabe, Basketball, Canto, HipHop y Tiro con arco. Por lo que podría decirse que soy una persona muy activa o solía serlo, ya que por cuestiones de salud, tuve que dejar de hacer todo y llevar una vida un poco más ¨tranquila¨ pero nunca he dejado de hacer lo que me gusta sino que soy más cuidadosa con las lesiones.

  Creo que es todo lo que les puedo contar de mi por ahora, pero trataré de poner más cositas conforme vaya recordando y se me ocurran y espero tener comentarios de parte suya, o que me cuenten un poco de ustedes!

  Bisou Bisou~ 



  P.S: Disculpen si es muy simple mi primera publicación, espero ir mejorando! :D
Les dejaré mi face por aquí.. Mariie*

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ MARIEEEE, BIENVENIDA :D !!!

    Me alegra tener a alguien cercano en este mundo blogger TWT.

    No te preocupes por la fama, disfruta el hecho de tener tu blog, y verás que todo lo emás llegará ^^.

    Una pregunta :P, ¿por qué "Bisou bisou ~"... Eso me llamo la atención :P.

    ¡Gracias por unitrte y te estaré siguiendo *W*///

    Shia♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SHIAAAAAA~!!!!!!!! muchas gracias por la calurosa bienvenida, me gustaría poner reviews, experiencias personales y recomendaciones que vayan surguiendo, va ir sobre la marcha :'D

      Bisou es Beso en francés.. :3 y bueno... se me ocurrió que por la derivación de mi nombre en francés es Marie, por qué no usarlo como mi marca personal? >:D

      Bisou Bisou~!! <3

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^