jueves, 26 de junio de 2014

Ropa asiática y medidas latinas

hola hola! mi entrada de hoy es sobre lo que personalmente es un trauma!! xD y bueno, el titulo les dice que es, pero les contaré un poco del por qué.. así que~ aquí va!!


Como bien se sabe, mujeres asiáticas son de cuerpo delgado y no muy altas, que oscilan entre el 1.56 a 1.60 en promedio, pero obviamente hay sus excepciones :3 yo, siendo mexicana donde el promedio es de 1.60 a 1.65, midiendo 1.74 salgo del xD y encima de ello soy rellenita, lo que hace muy complicado el que pueda conseguir ropa que me ajuste perfectamente y más tratando de comprar ropa extranjera x'D

Pero es una tortura!! todo es muy bellos y dan ganas de comprar todo... vestidos, blusas, faldas, pantalones, TODO!!!!  >w<   así que solo puedo comprar cosas tallas 3XL o 4XL dependiendo del material, pero no todos los proveedores manejan esas tallas y si las manejan, no lo hacen en todos los modelos o_o

Se ven tan bellas!! *w*

Como ya les contaré en otra entrada, si soy una compradora compulsiva y a menos que mi dinero este en una cuenta bancaria de ahorro, lo gasto con una facilidad impresionante.. ahorro por temporadas para poder comprar más! pero eso sí, siempre comparo precios y busco promociones, y claro, hago mi luchita con los Giveaways aunque sigo sin ganar nada x'D  triste mi caso!

Bueno... afortunadamente he encontrado a una chica que vende ropa asiática y siempre que encuentra modelitos en tallas muy muy grandes (para las asiáticas) me tiene en cuenta para saber si me interesa algo o le pido un modelo y trata de buscarlo en tallas grandes~ olvidaba mencionar que esta chica es de mi ciudad, lo que me gusta mucho, porque es un gasto menos de envío.. ODIO PAGAR ENVÍO!! si juntara todo lo que pago en envíos, ya tendría la mitad de lo que quiero xD y bueno, no sé qué onda con eso de las recomendaciones de tiendas, patrocinadores y afiliados ._. y como no tengo ninguno, pues no les puedo hacer publicidad como me gustaría! tengo tantas ideas para cada tiendita en la que he comprado *3*

Como buena latina, tengo un par de curvas muy lindas (y unas lonjitas de sobra xD ) que me encantan y a la vez me gusta esconder, porque cuando me arreglo para ocasiones especiales, se nota la diferencia ;3  como ya dije, mido 1.74 así que un chico asiático que mida un poco más del promedio (arriba del 1,70) me sentaría bien (?) xD bueno no... soy feliz con mi muchachón! <3


 



Medidas
Altura: 1,74m
Peso: 74kg
Pecho: 107  
Cintura: 75
Cadera: 110



Nota: no es que tenga mucho busto, tengo muy grande el torso UnU 

y bueno... si en base a esas medidas, encuentran ropita y sobre todo vestidos y falda, avísenme!! *3* se los agradecería mucho!! Gracias por leerme y por favor, esperen mi siguiente entrada! ^w^  

No olviden suscribirse al Blog, Darle Like a la Página de Facebook y dejar comentario!! :D 



Bisou Bisou~ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^