sábado, 2 de agosto de 2014

Afiliados

Hola hola!! esta es una entradita minitoy para expresar lo ¨mucho muy¨ feliz que me pone el hecho de poder tener afiliados.. así que aquí va~!!


Cuando entraba a ver los Blogs de todas las chicas que leo o que alguna vez entre, veía que tenían afiliados y patrocinadores, yo decía *para qué? qué ganan con eso?* y es cierto que hay una pequeña o mucha ganancia de ambas partes, pero me impresionaba que no era uno o dos.. sino más y más! pensaba que debías se un ídolo de Internet para poder tener siquiera uno, pero toda esta idea se cayó cuando por fin me decidí a hacer un blog :3 


Encontré que más allá de esos beneficios hay algo que es más importantes, por lo menos para mí, que es el compañerismo, la amistad o incluso el que te agrade alguien. Tengo la dicha de que una amiga y yo seamos afiliadas, porque es un pequeño vinculo del apoyo de una a la otra :D 


Quien ya había mencionado en otra entrada, ella fue quien me dio ese empujón que necesitaba :D ahora su bonito botón esta en la barrita de la derecha! No olviden pasar a su dulce blog~

Me siento agradecida porque hay dos lindas bloggers que también me dieron la oportunidad de tener las como afiliadas~ \(^w^)/ ellas son: .......... 



 Steshy
Su blog esta lleno de hermosos reviews y muchos colores :3 al inicio se me hacia un poco pesada la lectura por los colores tan vibrantes, pero definitivamente valía la pena el esfuerzo,  pero ella es tan atenta que lee todos los comentarios y  lo cambió! ahora es hermoso pasar por su blog y leer los tutoriales (que son los que leo un par de veces para observar los detalles :3 ) .



Sora Ovando
Su blog esta lleno de pura cosa linda! desde DIY (que amo!) hasta reviews y tutoriales, es una de las chicas que gustosamente leo cada que sube una entrada y sus fotos salen en mi inicio de Facebook :3 


Oh vaya~ Todas empiezan con S x3 les agradezco que hayan aceptado y me den la oportunidad de colaborar con ustedes y tener una bonita experiencia en blogger~ espero ir mejorando poco a poco para que más gente me lea, las lea, comente y comparta! :D Así como de ir empezando a tomar muy buenas fotos (disculpen por no subir muchas, pero no soy fotogénica u.u )  y editarlas super lindo..!! Ojalá pueda tener más hermosas afiliadas con el tiempo y conforme el blog vaya creciendo. 


Creo que por el momento es todo y espero algún día no muy lejano llegue un patrocinador para hacerle su entradita minitoy~!!
No olviden dejar su comentario, compartir y seguir al blog, porque ya tengo varias cositas preparadas para reviews y un tutorial! espero me salga bien~! Los veo en la próxima entrada~!!!! :D


P.S: No olviden que la próxima semana empieza el reto *¿Cuál es mi estilo?* que esta en la barrita lateral! 


Bisou Bisou~




9 comentarios:

  1. Awww *O*. ¡QUE HERMOSO! :3.

    ¡Muchas gracias Mariie por considerarme y mencionarme <3!

    ¡Espero tener muchas colaboraciones contigo ^w^/!

    Recuerda que lo importante es ser constante porque eso también nos permite ir aprendiendo :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Shia~!! :3 trato de organizarme para tener días específicos de entrada (lo vi en el blog de Steshy~) y me parece muuuy buena idea! y más para el inicio de clases!! xD Yo también espero tener muchas colaboraciones contigo!! :D

      Borrar
  2. A mi también me parece super lindo tener afiliados y sponsoreds *-* ojalá yo algún día también tenga :3

    ResponderBorrar
  3. Que tierna eres!
    Se vé que le pondrás muchas ganas para poder surgir cn tu blog <3!
    me ha gustado lo sencilla que eres, se valora mucho ahora eso.
    Te he conocido gracias a fiesta blogger :D me quedo por estos lados !

    Saludos lindac: {me encanta el detalle del final de cada post!}

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :3 espero ir mejorando y que me sigan apoyando con sus comentarios!! :D mucho gusto y espero sigas visitando este espacio!! <3

      Borrar
  4. muchas gracias por tu visita! y espero ver tus entradas en fiesta blogger~!! :D

    ResponderBorrar
  5. Oww muchas gracias por mencionarme, yo también pienso hacer una entrada así, pero ahora no puedo por problemas técnicos :(
    Un beso linda & que bueno que estemos afiliadas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, eso vi en tu página! D: (soy tu fan!! ) pero muchas gracias por tu tiempo para leerme :'3 es tan bonito tenerte de afiliada! Besos!

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^