domingo, 27 de julio de 2014

Sin dos porciones de Juicio

Ya sé ! Ya sé! He estado tan ausente y nadie ha pelado el pobre blog~ pero me llueve sobre mojado y bueno.. Ya ni llorar es bueno así que traeré todo lo que llevo atrasado pero antes una mini entrada de todo lo que me ha pasado estas ultimas semanas y de porque estuve ausente... Aquí va~!!

Ya les había contado que mi abuela, mi tía y mi prima de Acapulco están de visita para ir a médico de Cuernavaca, lo que complica un poco mi existencia, porque ellas estando aquí, es imposible hacer otra cosa, encima de eso, el sábado 12 no podía dormir y tenía un dolor impresionante en la boca, específicamente en donde se ubica el tercer molar ("muela del juicio") derecho inferior. Así que esa noche moría de dolor y no pude dormir, salió el sol y el domingo durante todo el día hasta la noche, el dolor era agudo y constante. Tampoco dormí esa noche, y me di a la floja tarea de buscar remedios caseros y un cirujano maxilofacial, que es el más especializado en el retiro de los dientes :3



Espero se alcance a ver lo hinchado que estaba mi cachete derecho. y algunos días después de la cirugía :3



Eran las 3 de la mañana y me levante a hacer "buches" de agua con sal, en Facebook preguntaba por algún dentista que me pudieran recomendar y en internet :Z la desesperación y el dolor era mucho@ xD y la cordura, no tanto ._. Pero finalmente tuve varias opciones y me dio gusto pero como el dolor no cedía y todas las posibles citas eran después de las 5 de la tarde. Finalmente encontré uno que me daba cita a la 1pm.

Llegué y estaba súper nerviosa, nunca había asistido al dentista ._. Nunca había tenido esa necesidad tan grande y sobretodo, importante. Puedo presumirles que nunca he tenido caries y que tengo los dientes chuequitos pero bonitos.  :D  Había pensado en ponerme brackets, pero soy súper miedosa y bien "sacatona" al dolor.

En lugar era súper bonito y muy armonizo, te hace olvidar que lo que te puedan hacer va a doler, entre al consultorio donde está la sillita de tortura(?) Y me sentía muy rara, ya que tiene el techo pintado como si fuera un cielo, un solecito en el ventilador y te pone la música que más te relaje (para verme "normal", le pedí que pusiera música de piano, y me comento que hay pacientes que le piden que ponga metal, ) o.o

Me limpió y me explicó que debía esperar a que se desinflamara, porque así no iba a poder retírala y me programó una cita para el 22 de julio a las 7pm (para que así llegara a dormir y la anestesia me ayudará a eso) . El día sábado 19 iba a ir a una cita de seguimiento previo a la cirugía, y saz! Que me mete a cirugía xD me agarro desprevenida y me dijo que la iba a extraer después de que ya me había aplicado la anestesia lol. Así que si o si me iba a operar.. Después de todo y una súper muelota fuera, el sr. Dentista dijo que 2x1! Y me extrajo la muela del juicio superior.


El consultorio y yo antes y después de la cirugía.



Mi amoroso y romántico novio me ha dicho chimuela desde entonces xD pero a partir de aquí, ya no hay vuelta atrás y espero quitarme las muelas del lado izquierdo, que a pesar de que no me dan tanta lata ahora, es necesario. Lo que me dejo pensando sobre la importante labor de los dentistas y los estudiantes de odontología que se encaminan a esta importante misión de cuidar nuestras hermosas sonrisas :D

El dolor es constante ahora en la recuperación, tengo una buena coagulación y eso ha ayudado a que no se me salga el corazón por la boca :9 y espero que en una semana ya esté bien cerrado y pueda seguir con mi vida normal. Pero el cuidarme del sol y demás, seguir haciéndolo por 6 meses.

Como no hay comentarios ni nada, empezaré con los reviews conforme vayan surgiendo  xD (si, lo sé.. Bien casual)
Ustedes que experiencias han tenido con el dentista? Han usado o usan brackets? Cómo es? Que se siente? Cuéntenme cuénteme! No olvides darle *like* a la págona, suscribirse al Blog  yyyyyy yo los veo en la siguiente entrada~!!!




Bisou Bisou~ 




2 comentarios:

  1. omg qué horror ): a mí me está saliendo una y sufro, no quiero pensar en cuando me la tengan que sacar ;;___;; recuerdo que a un primo fueron unos infames y le sacaron las cuatro de un jalón. Estuvo vomitando sangre durante días, horrible.

    Cuídate mucho y espero que te recuperes pronto ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :3 como mini tip, consigue gel para encías (de las que le ponen a los bebés) ayuda un poco con la irritación y trata de ir con tu odontologo para que cheque como va a salir, sino te puede empujar los dientes y eso duele más. Hay unos que si son super drásticos y sacan las 4 de un jalón, pero ya es de acuerdo a lo que tu puedes hacer :3 Gracias por tu visita y espero regreses a otra entrada! :D <3

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^