viernes, 20 de junio de 2014

Objetos Especiales

Hola! Espero que tengan una linda noche y disculpen que cambie el tema de mi entrada de hoy, les quería hablar del Babysitting, pero algo pasó..


Alguna vez han recibido un regalo de alguien muy especial? Algo que de alguna manera se vuelve importante para ti? Yo sí, a un par de cosas. Cada persona tiene algo diferente, una camiseta que por más rota que este, no la tiran, un adorno, un peluche, una foto u otra prenda.

Yo tengo una cobija (si, una cobija) que solo uso cuando hace mucho frio en las noches, esta cobija me la regalo mi mamá hace muchos años, unos 12 o más.  Lo importante para mí , o mejor dicho, lo que significa para mi es que mi mamá me abriga en esas noches frías, cuando me siento sola o  cuando no quiero saber de nada del mundo porque me lastimaron física o emocionalmente.

Les contare la historia de cómo llegó a mí y les daré un par de ejemplos más detallados de las ocasiones en las que la he usado:

En un diciembre, mi mamá fue a San Juan de los Lagos, Jalisco. Y camino por todo el pueblito para comprarme una cobija, ya que hacía mucho frío por allá y aquí en mi casa, como cada Diciembre. Así que la compró, siendo la única que quedaba no quedo más que traerla a pesar de que sabía que no me iba a encantar, porque era de Barbie y muy rosa (xD sí, no me gusta el rosa, si acaso el fiusha) pero aun así se la trajo, se quedó a dormir en el paradero de autobuses, debido a que el camión que la llevaba y a todos sus compañeros de trabajo se fue sin ella, así que espero por el siguiente camión que salía a las 5am rumbo al DF. Como se había quedado sin dinero, regreso a casa de aventón (Vivo en Cuernavaca)  y no traía más que una maletita con todos sus papeles y mi nueva cobija :’3 Desde entonces tomó un gran significado para mí..

Mi mamá viajaba mucho por su trabajo y yo me quedaba en casa con mis dos hermanas mayores, amaba estar con ellas, pero no es lo mismo que cuando estaba mi Ma. No tengo papá así que ella era (y afortunadamente aún es) mi todo.  Así que me iba a dormir con mi cobija y soñaba que ella estaba ahí cuidando mis sueños, me cubría para que no me encontrara ¨EL Coco¨ x’D . Tenía como 10 años)


Como ya había mencionado en mi primer entrada, tuve una fuerte lesión en las rodillas, lo cual me impide hacer muchas actividades físicas y trato de continuar haciéndolas, cuidando mucho el no lesionarme de alguna manera y aunque a veces me duela (Como en temporada de frío, parezco viejita porque me duelen todas las articulaciones). La ocasión en la que esta cobija estuvo conmigo, fue cuando recién salí del hospital, me acababan de decir que me tenían que operar y prácticamente dejar inmóvil por medio año o que simplemente dejara todas las actividades que hacía, como no podía quedarme así por medio año ya que tenía que seguir asistiendo a la escuela.  Lo dejé todo. Eso me devastó, rompió mi corazón, ya que los deportes y el baile es lo que más he amado hacer desde que tengo memoria. Me quedé en cama, encerrada, totalmente deprimida que por una semana en la que no comí más que sopa,  me cubría solo mi cobija de Barbie que se llenó de lágrimas y algo de sangre de mis rodillas (ya que no dejaba que nadie me tocará, por lo que no podían cambiar los vendajes) poco a poco fui saliendo de eso y mi cobijita mantenía mis piernitas calientitas para mitigar el dolor.

Hay muchísimas historias más, pero la verdad es que no me siento bien, HOY, mi cobija se ha ido, todos los hoyos que tenía finalmente cedieron y no quedan más que retazos de tela ¨polar¨ (así se llama el tipo de tela). Solo me queda agradecerle a mi cobija por haberme acompañado en momentos alegres y también en los difíciles.     

 Pero quería compartírselos porque sé que tal vez ustedes tengan algo que signifique mucho para ustedes, ya sea porque se los dio alguien, lo tuvieron en una ocasión  muy particular o porque ha perdurado con ustedes por mucho tiempo. Por favor, cuiden mucho de eso que es tan especial para ustedes.


Bisou Bisou~ 



2 comentarios:

  1. ¡Voy a llorar Mariie! T_T.

    Escribes hermooosamente y haces que a uno se le inunde el corazón de sentimientos. Yo que hoy me estaba tratando de hacer la fuerte jajaja XDDDD.

    Pero espero que pueas recuperarte de la perida. Aunque, ten siempre en mente que tu mami siempre te protegerá y querra estando o no la con¿bijita. (Guarda un pedacito en una cajita bonita para cuano sientas nostalgia ^w^).

    Una e las pertenencias más valiosas que tenía, era una figurita de craneo que un amigo e la infancia me regalo. Atesoro mucho el momento en que me la dió, pues me dijo "Mira, encontre esta piececita entre un monton de cuentas para pulseras, te la guarde porque es especial, porque estaba entre tantas iguales y me acorde de ti". Yo casi lloro :(. Pero lloré más cuano la perdí, estaba en el parque de mi casa, y siempre la traía conmigo. En una de esas un vecino me empujo y se cayo de mi bolso. Cuano senti en mi bolsa ya no estaba, y en el parque habia mucha tierra T_T. verás que escarbe el parque, hice que mis vecinos buscaran y buscaran hasta noche. Y nunca lo encontre. Pero siempre conservo las palabras de mi mejor amigo, y no entristezco, porque creo que algo más valioso que la piececita, y que aún conservo, es a mi amigo :').

    ¡Gracias por hacerme recordar cosas bonitas *W*!


    Shia♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii!! :'3 me puse triste en el momento y todo salió.. pero mi amada madre quiere intentar coserla, es muy buena en ello así que creo que se va a rescatar :'D

      Lo más hermoso es que aún lo recuerdas y lo que significa para tí es lo importante, ya que eso ni el tiempo ni la distancia harían que se desvanezca de tu mente.. muchas gracias por compartirlo!! :'D

      A mi me robaron una mochila con mis trabajos finales y el collar de una estrellita que me regalo mi novio.. me dolió mucho, pero el me calmó y me dijó que lo que significa para nosotros, no va a cambiarlo, pero que intentaríamos encontrar otro igual... <3

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^