sábado, 30 de agosto de 2014

Blog Award~ Mejores amigas de blogger★


Hoooolaaa!! Tengo tantas tantas cosas que contarles que no creo que me de tiempo para todo, pero haré mi mayor esfuerzo para que logre postearles todo este fin de semana.. así queee aquí vaaa~!!!



Blog Award~ mejores amigas del Blog


La nominación la recibí de la bella Alexa Potter, dueña de Gwiyomi Blog. Como saben (y sino, se enteran) ella es una de las bloggers que leo casi cada que sube una entrada y es una de mis Bloggers Frecuentables. Amablemente me mandó un mensajito y me aviso de la nominación.

Tengo muchas entradas pendientes y borradores y borradores y más borradores, pero definitivamente esto tomo prioridad porque la emoción recorre todo mi ser y la verdad que fue muy muy muy inesperado, sumándole que esta es una de esas cosas que hubiera sido genial que se pudiera grabar xD 

Mi primera reacción fue de (/*O*\) porque apenas iba a abrir su entrada yme llego el mensaje xD y conforme iba leyendo su entrada tuve una sensación de *Oh gosh! algunas preguntas las hubiera respondido igual xD) y cuando vi las nominaciones, casi se me sale una lagrimita, estaba impactada porque, a pesar de que ella ya me había dicho, es mi primer nominación y premio! :'3


bueno.. como parte de este bello premio, tiene sus reglas así que se las pongo para que sepan como esta esto~ *w*



Reglas
♥ Seguir al blog que te nominó al premio
♥ Responder 5 preguntas
♥ Nominar 10 blogs
♥ Crear 5 nuevas preguntas
♥ Avisar a los nominados.

Y he aquí las 5 preguntas a responder~!

♥ ¿Qué género de películas prefieres?
Oww~ lo pensé un rato y creo que depende del momento.. mañosamente me gusta ver las de Terror y suspenso cuando estoy con mi novio *huas huas huas* ya que soy muy asustadiza y la verdad es que luego me tapo los ojos y brinco.. 
PEro las que veo en toodoo momento, son las animadas! creo que después de 5 sobrinos, mi niña interna sigue muuuy latente
Sí, siempre lloro con el inicio.. 

♥ ¿Bosque o playa y por qué?
Amo la playa! pero amo más el bosque! Desde que era pequeña, me ha encantado el ambiente fresco, natural y misterioso de los bosques. cuando habia tenido la oportunidad de ir a alguno, iba! podría ser feliz viviendo en una casa en el bosque.

♥ ¿Cuál es tu hobby?
Desde hace más de un año, dejé de tener un hobby como tal, solía serlo el Tiro con Arco.. pero ahora como dedico mi tiempo libre (llámese el tiempo que no estoy en la Universidad) cuido a mi sobrina que esta por cumplir un bello año!! la cuido con mucho amor, dulzura y delicadeza.

♥ ¿Cómo te imaginas estar de aquí a 5 años?
Como sigo sin verme dando clases al mismo nivel por años o la misma materia.... Me gustaría tener mis módulos de capacitación de personal (docente, administrativo y/o de área) ya que me gusta poder hacer cambios positivos y poder enseñar de una manera más clara. Pese que me llevo bien con los niños, no me veo dándoles clase.. aún no.. ._.

♥ Tu color favorito
Los colores neón, el negro, el plata, el blanco me encantan, pero definitivamente mi favorita es el......

Ahí estan mis respuestas a las preguntas de Alexa! así que ahora van las nominaciones!! Sólo pondré los nombre con el enlace a su blog~ Las nominadas son *redoble de tambores*


Logré que fueran 10! yeii!! Bueno, aquí están las nominadas, son chicas que leo a veces o casi siempre.. y ahora van las preguntas!

★Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería? 
★¿Cuál consideras que es tu mayor virtud?
★¿Tienes algún objeto que sea valioso para ti?
★Si tuvieras un deseo, ¿Qué pedirías?
★¿Cuándo fue la última vez que te quedaste mirando las estrellas?

Creo que es todo por esta entrada y aún tengo cosillas que decirles!! *O* Así que por favor, suscribanse, sigan la página, comente y compartan! ya esta la opción para comentar desde Facebook!


Y de nuevo le agradezco mucho a Alexa Potter por la nominación, por favor, pasen a su lindo blog a leerla, así como yo!! Puede que a alguien no se le haga importante un premio así en un blog, pero para mi significa mucho!! :'3 Aww~ ya me voy antes de ponerme sentimental de nuevo.. De verdad merecía un *Mariie Reacts to.. a Blog nomination* \(TTWTT)/

(Actualización~)
Después de recibir esta bella nominación, recibí una segunda de la bella Sora Ovando, desde la nueva etapa de su blog~ Strawberry Fields, así que responderé las bonitas preguntas que ella puso y que en realidad son muy interesantes... huhuhuhu!! \(^w^)/



☆ ¿Cuál es la canción que te trae recuerdos felices?

Hay muchas canciones!! de hecho tengo una para cada ocasión, pero hay una que cuando siento que las cosas van mal, me recuerda que he tenido cosas buenas y que al final todo siempre se soluciona y acaba siendo un recuerdo más
4Tomorrow - Tomorrow


☆ ¿Cuál es lugar de mundo que más te gustaría conocer?
Japón. Tokyo. No diré más. :3


☆ ¿Con qué palabra te describirías a ti misma?
Sorpresa, porque la gente me dice que soy una cajita llena de sorpresas y a veces hago cosas de las que yo misma a veces no creo que sea capaz, no por el hecho de ¨poder¨ sino que son cosas que usualmente no haría, o bien, ni yo me esperaría, ya que tiendo a hacerlo de manera inesperada :D


☆¿ Cuantos idiomas sabes?
Oficialmente (con certificado y todo) 3, Español (lengua materna hohoho) , Inglés y francés.  Pero de intentar aprenderlos por mi cuenta (por que no hay presupuesto para clases)  Portugués, Italiano, Japonés y coreano, pero no soy capaz de defenderme TTnTT,



☆ ¿Por qué decidiste ser blogger?
En realidad no me considero blogger, porque a mi definición de ello, aún me falta muuuucha constancia en mis entradas, más visitas, suscriptores, afiliados, patrocinadores, etc etc. De hecho, en la página de Facebook, lo pongo en comillas :3 porque me gustaría llegar a serlo.
Por otro lado, empecé a escribir por que me gusta poder dar mi opinión sobre las cosas y poder tener un espacio para que pueda poner lo que se me ocurra o me ocurra, teniendo la esperanza que alguien lo pudiera leer :3 Puede que ahorita tenga pocos seguidores, o me lean ocasionalmente, pero hacen que valga la pena :'3 *SentimentalModeOn*



Y aquí acaban las preguntas de la bella Sora! muchas gracias por la nominación y por las preguntas!! :3 ya le agarré gusto a eso de responder cosas :9 pero mi Ask.Fm esta vacío xD. De nuevo.. los veo en la próxima entrada! Estoy empezando a creer que las fotos para review y demás, los haré desde la Uni.. así que desde una vez, disculpen mis fachas!! :9




Bisou Bisou~❤











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^