domingo, 17 de agosto de 2014

Reto~ ¿Cuál es mi estilo? *Ulzzang*

Hola! eeeeespero se encuentren muy bien en lo que yo ando corriendo de un lado hacia el otro para poder hacer esta entrada TTnTT asi que aquí va~!!

Hoy les voy a dejar mi segundo estilo del reto que puso Pyoncchi en el grupo y para que sepan más sobre este reto, les dejo su entrada para que lo chequen y vean a las demás chicas y sus participaciones!! :3


Esta es la segunda semana y toca el estilo Ulzzang, que se caracteriza por que significa ¨el mejor rostro¨, a diferencia del Momzzang (¨el mejor cuerpo¨) lo importante es el zoom en la cara. xD


 Personalmente no tengo mucho que decir, pero no me encanta que todo sea muy dulce, asi que hice mi propia versión un poco más ¨rocker¨, pero no tanto xD quiero una chaqueta de cuero UnU sino no me convence de hacer algo de ese estilo.  por eso mi outfit es algo más casual y el maquillaje es sencillo, sólo una linea hasta 3mm fuera de mi ojo y rimel.. Un ¨problema¨ que tengo es que se me hacen bolsitas a los costados del ojo, por lo que mis trazos por mas rectos que los haga, hacen lo que quieren :C ademas de que el ¨típico¨ delineado se me vuele un caos! xD



Mi inspiración es una ex-Ulzzang llamada Hong Young Gi que es super conocida en Corea por salir en Ulzzang Shidae varias temporadas y es conocida como ¨la niña de Corea¨ por lo pequeña que es >w< y por ahi leí algo de que le dicen ¨Cerdito¨ y ya no le molesta... ._.  



Y por otro lado, fue Park Sora por una foto que vi con lentes para sol.. siempre había querido hacer un algo así, pero no lo recordaba (soy demasiado olvidadiza xD ) por eso cuando la vi, me acorde y lo hice similar (según yo) 
























Pregunta: ¿Volverías a usar el estilo? 
No. Eso de tener que parecer muñequita todo el tiempo y de ser dulce, no va conmigo en ninguna forma.. Me considero una persona con cero ternura al hacer gestos. Físicamente hablando, este estilo te exige ser delgadita (yo no he visto una Ulzzang rellenita como yo) y considero que mis rasgos faciales no son muy finos que digamos.. así que no.. además de que soy muy floja como para hacer una rutina de belleza diario y hasta varias veces al día.. amo la comida y eso de súper arreglarme el cabello es una lata (para la primera foto [que no me gusto] tenia unas ondas muy bonitas, pero conforme iba tomando más fotos, se iba enredando TTnTT así es mi cabello caprichoso.. 


En realidad siento que es un poco más casual y sencillo que los demás estilos que están en este reto y fue interesante hacerlo después de un cambio en mi vida, ya que los brackets ocupan un espacio que no tenía contemplado en mis angulos para las fotos, así que no salían como esperaba TTnTT



Comenten! compartan! Dale like! sonrían! :D y yo los veo en la próxima entrada, que ya tengo muchos borradores, pero las fotos son lo que me complica la vida xD y espero que el próximo reto lo haga antes y no el último día ^w^''  Mañana me ponen los brackets de la parte de abajo D: y después subiré fotos xD  POR CIERTO! la semana que viere en *Gyaru* yyyyyy espero ya funcione la opción de comentar desde facebook!! :D




Bisou Bisou~







8 comentarios:

  1. Ay ya te habia escrito y se borro jajaja en fin. Me encanta mucho tu blog. Ya he leido varias entradas y te sigo. Espero puedas seguirme. :) respecto a tu entrada te quedo muy bien. Al estilo le diste tu propio estilo y eso es genial xd estare leyendote n.n te espero en mi blog. Besoooos.

    -Mare; miaurely.blogspot. mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UnU lo siento, el blog me trollea y a las bellas personas que quieren comentar.. Muchas gracias!! :D y claro que me daré una vuelta por tu blog! Besos!! :3

      Borrar
  2. El Ullzang es de mis estilos favoritos, lo veo bello y bonito sin caer en lo recgardado o vulgar, el gyaru tambien me encanta pero ya es demasiado y yo sería incapaz de llevarlo.
    Las fotos son bien chulas, amo tu pelo *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *w* muuuuuchas gracias!! La verdad no sabia que los tenia activados, creo que google ya me cree que soy humana y no un robot XD ya leí tu entrada y esta sencillita y muy útil! Gracias! Un beso enooorme! :D

      Borrar
  3. A mí me gusta mucho cómo te quedó, porque le diste tu propio toque y se nota que estás cómoda *3*
    y sobre lo del peso, tal vez no se ven muchas ulzzang rellenitas porque la mayoría de las chicas coreanas son muuuuy delgadas :c pero igual no creo que eso importe mucho, te ves muy hermosa <3
    Espero que pases por mi entradita http://welcometochocolateland.blogspot.mx/2014/08/cual-es-mi-estilo-reto-2-ulzzang.html
    saludos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que la complexión que tienen tiende a ser asi, pero las ulzzang "extrajeras" también son así :3 muchas gracias por tu lindo comentario~!! ^w^)/

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^