jueves, 28 de agosto de 2014

Inicio del (7mo) semestre

Hola hola!! Perdón por tener abandonado el blog, pero he estado de un lado al otro y las cosas andan muy locas por aquí.. Les contaré un poco así que aquí vaaaa~

Esta es mi tercera semana de clases en mi séptimo semestre de la uni, por un lado siento que ya estoy ruquis, porque no me falta mas que un año y medio (más el examen profesional) para estar fuera!! >w<

Creo que ha sido el semestre más difícil para el inicio de clases!!! Si siguen la pagina sabrán que me he quejado por un tiempo y que la escuela me trae vuelta loca! Eso es porque este semestre ha sido un relajo para la de inscripción, mi entrega de papeles para el servicio social (que la carta que lo hace oficial me entregan hasta Septiembre y donde escogí, ya no esta en el mismo sitio :C  )  y me llueve sobre mojado :C


La semana pasada era el turno del estilo Gyaru para el reto.. no lo pude hacer TTnTT y para el Lolita ya sufro mucho TTATT siendo honesta no quiero ir a la uni vestida de una manera menos casual de lo común, porque me da penita y no es tan cómodo.. Así que trato de hacerlo el fin de semana, pero mis papeles me persiguen y no me han dejado hacer lo que quiero..

Espero esta semana las cosas sean un poco más tranquilas y pueda hacer mis cosas.. Incluso en la uni no me siento muy cómoda, porque veo muchos rostros que no conozco y he de admitir que me asusta un poco XD lo sé! Lo sé! Soy la "niña grande" por ser más ruquis dentro del Instituto, pero me siento perdida XD  además de los cambios físico que ha tenido mi escuela..

En cuanto a las clases.. Siento que he faltado mucho, aun siendo los primero días, pero no es porque quiera! Incluso es difícil salir de mi casa sin que alguien acabe regañado e.e pero todo va a ir tomando su orden.. :3 en mis tres años y cachito de carrera, nunca había estado taaan estresada que se me empezara a caer el cabello TTnTT  pero debo estar lo más relajada posible, para poder cumplir mi meta que será en como 2 meses o antes.. :D

Por hoy creo es todo y prometo editar la entrada para que tenga fotitos y el formato que usualmente uso, pero estando en el celular no puedo hacerlo todo xD aún!!  (bueno.. ya lo hice xD )
Cuéntenme como ha estado sus días en la escuela o cuando es que entran a clases! Comenten! Suscriban se y no olviden que les tengo una sorpresita pendiente, pero me falta hacerle una linda imagen para que sea oficial!! :D y hay muchas y buenas noticias!! 


Bisou Bisou~







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^