jueves, 11 de septiembre de 2014

Materia favorita del semestre

Hola hola!! Como han estado? :3 espero se encuentren muy bien!! Yo he andado apurada por la uni con tareas y me di cuenta de que.. Hago tarea ._. No me considero una persona responsable que cumple con las tareas escolares, pero hay una(s) materias que este semestre me han provocado hacerlas... Les contaré un poco.. Así quee  aquí vaa~!!

No les ha pasado que hay una materia que por más que intenten todo, no les gusta o se les hace muy aburrida? Bueno.. Yo he tenido varias y no había encontrado ni una sola materia que me encantara como para esperar con ansias a que fuera la siguiente clase..curiosamente este semestre es muy raro porque 4 de mis materias han provocado un ligero chispazo de alegría por ir..

Como mis instituto es un revoltijo de 6 licenciaturas conviviendo, en el tronco común conoces a mucha gente diferente y al estar en las disciplinares, solo ves a los de tu mismo grupo y carrera. No es que eso este mal. Es un poco caótico, pero es divertido conocer gente que puede darte una perspectiva de lo que hay..

Por eso este semestre, la mayoría de mis materias son disciplinares y me la paso con los chicos de mi carrera y de mi semestre, pero lo que más me gusta son las materias donde estamos viendo la animación, el diseño y producción de multimedia, que es lo que yo quería hacer desde que entre a la Uni.

Empezando con Animación digital.... Puede que ahora mis diseños sean simples y de niña de kinder, pero espero mejorar conforme a la práctica y que después lo pueda aplicar en cosas que se me ocurren.. 


Producción de contenido multimedia..  Pese que ahora solo es la edición de vídeos o poniendo efectos en las imágenes, esta estimulando mi creatividad, que es una de las cosas que siento que carezco y debo ejercitar..


Diseño instruccional y Diseño de ambientes virtuales de aprendizaje....  estas dos materias son geniales per ce, y se relacionan MUCHO, pero lo mejor de todo es el docente. Es la clase de profesores que te inspiran a seguir con lo que haces y te recuerdan que nada es imposible.. Aunque él diga que es muy crudo y cruel, dice las cosas con mucho tacto y te hace pensar sobre lo que haces o piensas hacer. Por asesores como él, es que no me quiero alejar del ámbito educativo, aunque insisto en que no daré clases!! xD


¿Cuál es su materia favorita? ya sea de la carrera, de la prepa, secundaria o incluso primaria.. ¿Hubo algún profesor que te dejo una experiencia positiva? ¿alguna lección de vida? 
Yo los leo en la siguiente entrada, así que no olviden comentar..!! :D Trato de tomar las fotos en la uni, para los reviews sencillos,  pero luego se me quedan viendo y me cortan la inspiración UnU... peeeerooo el día 18 les tengo una mini sorpresa, así que estén pendientes.. es pequeña, peor espero les guste!! :3 



Bisou Bisou~❤





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^