miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tutorial~ de maquillaje - Doble delineado

Hola hola!! Son las dos de la mañana y yo con una tos rasposa y horrible.. TTnTT  (y la publiqué desde la uni).. por favor, cuiden su salud y abríguense bien en esta temporada~~ les tengo el tutorial de maquillaje pendiente~~ así queee aquí vaaa~!!! 

Make up tutorial - double line
(Qué? Quería un nombre en inglés :3 ) 

Este maquillaje es muy muy simple por ser el primero que hago.. Espero que les guste~!! 


Suuuuper simple!! :3 pero me pareció interesante experimentar una alternativa.. Hay quienes tienen un super pulso y pueden hacer uno y arriba el otro, pero yo no soy de esas personas xD 

El primer paso de tener limpio y sin molestias o irritaciones, es porque la piel de  nuestros parpados es muy delgadita y es importante cuidarla, igual si te desvelas mucho (sobre todo quienes estudiamos x'D ) se sienten los ojos pesados y cuesta trabajo abrirlos, yo recomendaría que no se maquillen y dejen descansa sus ojitos.. :3

Cada persona tiene los ojitos diferentes a otra, por lo que puede que no quede exactamente igual, creo que el chiste es conocerte (externa e internamente) y saber como hacer que las cosas queden lo mejor posible para ti!! Tengo la idea de que cualquiera se puede poner lo que sea.. Pero si no te sientes cómoda, no te debes obligar a usarlo para estar "a la moda".....

Esto va dirigido a que mi delineado es más laaaaaargo y no es solo una colita hacia arriba estilo pin-up o hacia abajo como el ulzzang... Simplemente experimente a que busqué un tipo de delineado que se adaptara a mis ojitos :3 

Pronto haré un "especial" y les repetiré esto xD así que están advertidos(?) Estoy tratando de adelantar trabajos y tareas, para acabar pronto esa entrada.. Y con respecto a la del reto.. La tengo desde el Domingo  LOL! Pero quiero esperar or si alguien tiene alguna pregunta y publicarla el Sábado... :3 preguuuuuuntenmee~~!!!! 

Yo los leo en la siguiente entrada y no olviden invitar a participar a más personitas en el Giveaway que apenas empezó!! Si se juntan 400 números repartidos.. Agregaré un segundo lugar!! :D y cada quien puede tener hasta 5 participaciones!! Muchas gracias por su apoyo!! :3 *w*)/



Bisou bisou~!! 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^