domingo, 7 de septiembre de 2014

Reto~ ¿Cuál es mi estilo? *Gyaru*



Bonita media noche a todos!! xD ya se que es super tarde y como es costumbre, demore mucho en estar cortando las fotos para que quepan juntas :3 pero por fin termine de tomar las fotos que me faltaban para este reto y el siguiente.. así queeee aquí va!!



Después de todos los ¨pero¨ del mundo hice mi fail de Gyaru. Este estilo se caracteriza por ser de chicas con piel bronceada y rubias en su graaan mayoria, ademas de usar ropa muy chic :3 Su maquillaje es muy marcado en los ojos con el uso de pestañas postizas.



Busqué en fiel y medio confiable Google y me encontré con el *Onee Gyaru* que es una rama donde la chica tiene un look un poco más maduro  siendo la ¨hermana mayor Gyaru¨ y buscando fotitos, me encontré con dos bellas inspiraciones



Reiko Ide  y  la muy muy muy conocida, Tsubasa Masukawa. Tenían unas hermosas fotos un poco más dirigidas al Onee Gyaru que a otras ramas y algunos detalles de su vestimenta me gustaron mucho ya que son cosas que sí tengo, pero que no uso para ir a la escuela o algo así, por lo que me di el lujo de intentar hacer algo con eso..


Siendo honesta, no me encanto como quedó, me hubiera cambiado a unos jeans, pero el sol huía de mi después de una lluvia torrencial.. TTnTT pero este reto me dejo la gran lección de que no me se poner pestañas inferiores, porque olvide delinear ANTES de ponerlas.. e.e y gracias a los bellos correctores que tengo, pude perfilar mi nariz un poco, que es algo que vi que suele hacerse en este estilo más que en otros.


¿Usarías este estilo de nuevo?
Probablemente no xD  si me gusta el detalle del maquillaje en ojos, pero la ropa y el cabello tambien tienen que ver. Mi cabello es un tanto insoportable por el calor que hace al medio día antes de que llueva super fuerte.. sumado a que es esponjoso y abundante.. tengo una relación de amor-odio con el.. 

Creo que eso es todo por esta entrada y ya entrada en gastos, espero subir muy muy pronto la entrada del último reto que tengo pendiente para poder estar a la par :3 Así que los veo muy muy pronto en la siguiente entrada! No olviden comentar, compartir, suscribirse y darle Like a la página de facebook.. todo lo pueden encontrar en la barra lateral de la derecha :3 



Bisou Bisou~❤



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^