domingo, 7 de septiembre de 2014

Primer patrocinador★

Esta bella entrada tiene semanas esperando por ser publicada y hoy llegó el gran día!! así queee aquí vaaaa~!!

Primer patrocinador del blog★

Click a la imagen
Euphoria Shop Online es la primera tienda patrocinadora del blog, como clienta he tenido muy buenas experiencias cuando pido algo y le agradezco enormemente a la dueña esta bella tienda por darme la oportunidad y la confianza de contar mis experiencias al comprar y la atención que he recibido.

Les contaré un poco sobre esta hermosa tienda.. Están ubicados en Guadalajara y cuentan con envío para todo México directo desde Asía por lo que TÚ no pagas envío!! *3* a menos que sea algo que ya esté en Stock, iría de Guadalajara a tu casita!! :3

Maneja productos muy muy variados y pueden tener lo que buscas.. y no pierdes nada con  preguntar si pudieran llegar a tener algo que buscas.. Aquí les dejaré algunas fotitos de lo que podrían llegar a encontrar en sus álbum.

       

Las plumitas de enmedio son puro amor!! (*3*)/ yo tengo una en todas mis bolsas, porque son tan prácticas y lindas que era tan difícil resistirme a ellas!!
Aparte de las bellas cosas que tiene.. también tiene promociones!! Les dejo unos ejemplos de promociones pasadas que tristemente no pude aprovechar y una tercera que sí 

Estas son las dos primeras promociones que yo conocí de la tienda y no pude aprovechar, pero les dejaré una fotito que esta en la página y sepan de donde salió! :D


Aquí  esta la respuesta! La tercer promoción de la tienda que fue una bendición para el reto de estilos que hice esta semana porque los tenia muy atrasados! 

La tienda ha sido un amor conmigo e incluso en su albúm de patrocinios, donde estan tambien lindas bloggers, fanpages con mucha dedicación y un Crossplayer que es más sensual que yo!! TTnTT)9 Esta una foto como pequeño anuncio! Por favor, visiten la foto y comenten si han visitado este bonito espacio y no olviden ver las demás imágenes y conocer a los demás patrocinados! :D  
Click a la imagen
Me sentí muy muy muy muy emocionada en el primer momento en que lo vi! estaba en clase y grite lo más bajito que pude y solo me movía en mi asiento, porque estábamos en el aula de computo xD de hecho fue en el día que cumplía años un buen amigo mío, así que también se emocionó conmigo :D
Image and video hosting by TinyPic
Click a la imagen
Para terminar, les aviso que pronto pronto haré el review de uno de los productos más famosos y comercializados de la cosmetica coreana y que adquirí  hace un tiempo en la primera tienda patrocinadora del blog~!! \(^W^)/ 

Por favor, visiten la tienda y si algo les gusta o buscan algo en especial, no duden en preguntar!! Van a recibir atención personalizada y con amor! 
De mi parte es todo por esta entrada y no olviden en comentar, suscribirse, darle like a la página y muchas gracias por leerme!!



Bisou Bisou~❤




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^